Mensaje del Presidente Municipal

 

Les doy a ustedes la más cordial bienvenida al sitio oficial del H. Ayuntamiento de Lolotla, Hidalgo, espacio en Internet donde se reflejará nuestro quehacer de gobierno municipal en beneficio de los Lolotlenses.

 

Este página nos permite interactuar con ustedes los ciudadanos para recibir sus demandas y propuestas, asimismo, reflejar las acciones de nuestra administración, comprometida en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

En esta página los mantendremos al tanto del quehacer gubernamental del H. Ayuntamiento, así como transmitir noticias, informes y todo aquello que pueda ser de interés para nuestros gobernados o visitantes que deseen conocer nuestro Municipio.

 

El objetivo es brindarle cada día un mejor servicio a todos ustedes, al tiempo de abrir las puertas a quienes desean conocer Lolotla, rico en bellezas naturales, en tradiciones y costumbres, además de la hospitalidad y alegría que nos caracteriza.

 

Su amigo, el Presidente Municipal, desea que este sitio de Internet sea de su interés, ya que nace como un esfuerzo para transparentar cada día nuestro quehacer de gobierno municipal.

 

 

 

Respetuosamente

 

 

 

Lic. Jorge Bustos Bautista

 

Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Lolotla, Hgo.

 

Municipio de Lolotla, Hidalgo

Palacio municipal s/n, colonia centro, c.p. 43140

Teléfonos: (774) 742-4010 y 742-4064